La "siempre fidedigna" Daily Star ha informado que Harry Styles tomó un avión a Los Angeles para perseguir un "gran proyecto en solitario".
"Harry tiene montones de seguidores en los Estados Unidos, es seguro decir que absolutamente todo el mundo lo ama. Le han ofrecido un grandioso proyecto en solitario, así que voló a Los Ángeles sin el resto de la banda de chicos. Ha estado en negociaciones en América. Puede haber sido un anuncio o una película - no puedo decir exactamente qué es, pero hay un montón de dinero de por medio", dice una fuente cercana al artista.
Harry es más inteligente de lo que muchos creen, y sabiendo que la vida de una boyband es tan corta, ya está pensando desde ahora en su futuro.
"Él sabe que, de lejos, es el preferido de la banda, tiene un look perfecto, es el más guapo del grupo, que tiene un encanto británico que conquista a las norteamericanas, es bien hablado, y a las chicas les encanta su pelo rizado.
Él es el sueño de toda empresa corporativa y un gran número de empresas estadounidenses quieren trabajar con él. Todo tipo de empresas se disputan para tenerlo promocionando sus productos. Su familia ha estado bromeando que estará en la lista de los más ricos en poco tiempo".
Harry tiene todo el potencial para marcar hito y triunfar como solista, pero, sólo esperemos que no le vaya a suceder como Nick y Joe Jonas, amados por millones de chicas en el mundo, pero que fueron un total fracaso como solistas.