Durante la Walker Stalker Con de 2016, celebrada el domingo 10 de abril, Ian Somerhalder, que no para de demostrar su amor por Nikki Reed públicamente, ha revelado algo que muchos fans se temían, pero que no querían escuchar, pero la realidad está ahí.
La octava temporada de The Vampire Diaries, que recientemente confirmó oficialmente The CW, será la última de la ficción.
"Hemos decidido hacer una temporada más para hacer realmente justicia a la historia", explicaba Ian Somerhalder. Pero si hay algo que nos encantaría saber es si en alguno de los capítulos que quedan por delante volverá Nina Dobrev, aunque sea alguna aparición importante clave para el desenlace. Aunque hay que reconocer que la cadena aún no se ha pronunciado al respecto, lo cual puede ser posible.
Ian Somerhalder, que hace poco deslumbraba en la alfombra roja del We Day, no se ha pronunciado sobre esta cuestión... Lo que sí ha dicho es que su "papel se está cambiando en la serie, y hay mucho que hacer".
Sin duda, es una noticia triste que la serie vaya a llegar a su fin, pero también es cierto que al menos se han planteado que acabe dignamente y con un final a la altura de todos los fans que The Vampire Diaries tiene repartidos por el mundo.
La marcha de Nina Dobrev fue un duro golpe para la ficción, pero estamos seguros de que en lo que está por delante seguirán teniéndonos enganchados con sus historias.