Wizards of Waverly Place fue una de las series más exitosas de Disney Channel y una de las plataformas más importantes dentro de la carrera actoral de Selena Gomez. Debido a esto, y en plena era de los reencuentros y los reboots, no es una gran sorpresa que muchos clamen por el regreso de este mágico clan.
Por fortuna, el universo premió a los fanáticos del viejo show de comedia y fantasía, con una inesperada y adorable reunión del elenco.
Todo sucedió este fin de semana, cuando el divertido y entrañable team Russo, conformado por Gomez (Alex), Jake T. Austin (Max), María Canals-Barrera (Theresa) y David DeLuise (Jerry), se reencontró para celebrar la boda de David Henrie (Justin).
Jennifer Stone, quien interpretó a Harper, la mejor amiga de Alex (Selena), también se unió a la fiesta.
La propia intérprete de Hands To Myself tomó su cuenta de Instagram para compartir parte de este momento especial junto a su familia ficticia.
Gomez publicó una foto en la que comparó el antes y el después de las estrellas de Wizards of Waverly Place y escribió, "Tengo muchos sentimientos por la boda de mi hermano mayor. Incluso aún y cuando siempre supimos que él sería el primero. Que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa esposa, Henrie".
David también compartió una fotografía de su gran día junto a su esposa y sus ex compañeros de reparto. "Fue un verdadero honor que todo mi elenco viniera a mi gran día. No podría estar más bendecido y agradecido por todo lo que hicimos juntos… Muchos recuerdos que jamás olvidaré y siempre guardaré", escribió Henrie junto a una linda imagen de todos posando en un soleado jardín.
Gomez lució fabulosa con un vestido color vino tinto que acompañó con unos tacones en tono nude, un maquillaje delicado y muy natural y el cabello completamente recogido en un peinado de trenzas.