Robert Pattinson podría haber roto con Kristen Stewart. Ahora mismo él se encuentra en Australia en un rodaje y parece que la despedida no fue muy bien.
Crisis en Villa Robsten. Cuando parecía que el escándalo de los cuernos de Kristen Stewart con Rupert Sanders había desaparecido, los fantasmas vuelven para destrozar la relacion. El primer atisbo de ruptura vino con los rumores de higiene descuidada por parte de Kristen. Después la supuesta petición de Robert Pattinson de asistir solo a los Golden Globe, ya que parece que no tenía ganas de estar con su pareja. Hoy nos llegan los ecos de una posible ruptura coincidiendo con el rodaje de "The Rover", un western futurista que rueda en Australia junto a Guy Pearce.
Parece ser que Rob ha querido apartar la relación sentimental para ser simplemente amigos, ya que no quiere terminar mal del todo con Kristen. De confirmarse todo esto sería un comienzo de año muy malo para nuestras parejas favoritas. Primero Taylor Swift y Harry Styles y ahora Robsten.