sábado, 9 de noviembre de 2013

Selena Gomez responde las críticas de Lorde: "Eso no es feminismo"

Lorde criticó 'Come & Get It' de Selena Gomez por considerarlo poco respetuoso, agregando que 'es feminista y está harta de que las mujeres sean retratadas así'. La ex novia de Justin Bieber concedió una entrevista radial y aprovechó en responder a la joven de 16.

La cantante y actriz de 21 años de edad, se tomó un descanso entre paradas para la sesión y entrevista con la renombrada revista.

"Eso no es feminismo", compartió acerca de los comentarios de Lorde hacia su canción "Come & Get It".

selena gomez lorde

'Hay dos tipos de críticas. Están las personas que se esconden detrás de una computadora y quieren decir muchas de cosas pero nunca las dicen en la cara y obviamente, hay las que sí te las dicen. Aprecio la opinión de todos. Ella (Lorde) es súper talentosa y es asombroso, pero al mismo tiempo creo que el feminismo es muy sensible. En en mi opinión, no es feminismo si estás derribando a otra artista', manifestó. 

'Así que eso es lo único que voy a decir pero tú sabes, ella es joven, tiene mucho talento, va a tomar el control, así que no me lo tomo en serio', agregó Selena Gomez.

Selena continuó: "Lorde no está apoyando a otras mujeres, está despotricando contra ellas. Esa es mi opinión sincera, eso es lo que le diría si yo la viese. De hecho, yo hacía un cover de su canción en todos mis shows cuando aún no era conocida. No estoy segura de que vaya continuar con eso".