P. Información

http://oohfamososymas.blogspot.com.es/ se centra en traer lo último y lo mejor de actualidad juvenil, y a veces no tan juvenil, o al menos esa es la intención principal, centrándome en noticias de jovenes celebridades (aunque ya dejan de ser tan jovenes), tendencias y chismes para todo tipo de curiosos. 

Puedes encontrarme en twitter: 

TÉRMINOS DE USO

Al visitar http://oohfamososymas.blogspot.com.es/ estás aceptando las siguientes condiciones:

Los lectores podrán publicar reseñas, comentarios y otros contenidos, y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infractor de derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial a terceros, desagradable o que contenga virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cadenas, correos masivos o cualquier forma de 'spam'.

http://oohfamososymas.blogspot.com.es/ contiene enlaces a páginas de terceros, sin embargo, http://oohfamososymas.blogspot.com.es/ no garantiza, aprueba o respalda la información, ni tampoco el hecho que pongamos un enlace signifique que dicho sitio esté ligado a http://oohfamososymas.blogspot.com.es/. Los lectores del sitio asumen la total responsabilidad y riesgo en el uso de sitios externos. Los lectores deben dirigir cualquier inquietud con respecto a un enlace externo al webmaster.

SIN RESPONSABILIDAD

http://oohfamososymas.blogspot.com.es/ lleva información encontrada en sitios de Internet en inglés, francés, portugués y alemán  ,por lo que la información que proporcionamos pueden contener pequeños errores de traducción.

Si algo se escoje tal cual, pediré créditos a la fuente donde haya encontrado la noticias, normalmente a EOnline, la nacion o el mundo (Blogdelatele o dtodoblog hasta el 2015), si no fuera así es que ha sido mera coincidencia.