viernes, 15 de junio de 2012

Bella Thorne: Sexy bikini en Miami con Tristan Klier

Bella Thorne aparece de la mano con su novio de Tristan cuando llegan al Aeropuerto Internacional de Miami.

La actriz, de 14 años de edad, llegó al Estado del Sol para una cortas vacaciones en la playa. Mira al final las fotos de ella en bikini.

Entre tanto, Miss Thorne recibió una gran noticia esta semana - su vídeo "The Time I…" de Disney Channel fue nominado para el Premio Daytime Emmy en el Outstanding Special Class Short Format Daytime Program.

"Estoy muy contenta que 'The Time I … (dislexia)' ha sido nominado para un Premio Daytime Emmy", compartió a Bella en un comunicado. 

"Lo que lo hace especial es que se trata de algo que es tan importante para mí y una parte muy importante de mi vida - la dislexia. Espero que el vídeo inspire a otros con discapacidades a perseguir sus sueños y saber que pueden lograr cualquier cosa que se han trazado. Por supuesto, estoy muy agradecida con Disney por darme la oportunidad de seguir mis sueños y de compartir mi lucha con todos los jóvenes que sufren de dislexia".