viernes, 15 de junio de 2012

Miley Cyrus & Cheyne Thomas responden ataques en Twitter

Poniendo fin a su escapada de relax, Miley Cyrus fue vista saliendo de Miami, Florida, el jueves (14 de junio).

La actriz de "Hannah Montana" se veía preciosa cuando salió de su hotel con su íntimo amigo de Cheyne Thomas, quien cargaba su equipaje.

Y a pesar de que recientemente se comprometió con Liam Hemsworth, existen rumores de que Miley y Thomas tienen una relación bastante estrecha después de que fueron vistos nadando juntos.

Sin embargo, luego de leer estos chisme mal intencionados, Miley twitteó, "¿Así que ahora, porque estoy comprometida, que no puedo tener un amigo del sexo opuesto? No puedo tener un amigo que me ayude mientras estoy trabajando toooooooodo el día? #tonto".

Luego, ella agregó:"Yo amo a mi novio y él me ama. Todo lo demás es mie**a. Llegamos a vivir una vida de felicidad que nadie podrá quitárnosla. Tal vez ustedes podrían tener amigos también si estuvieran alejados de los tabloides y empezar a vivir su propia vida :) desafortunados".