domingo, 24 de enero de 2016

"Illuminate" by Ashley Tisdale saldrá a la venta en mayo

He estado esperando tanto tiempo para soltar las Deets en mi línea de maquillaje, Illuminate Cosméticos. 

illuminate-cosmetics-makeup-ashley-tisdale-the-haute-mess-featured

Si me sigues en las redes sociales, entonces ya concoces mi obsesión con el maquillaje. Ya sea en mi Instagram o The Mess Haute, me encanta hablar de trucos de maquillaje y tendencias de belleza.

Si bien esto no ha sido tarea fácil, trabajar en este maquillaje, como ha sido una experiencia divertida y gratificante; de las selección de los matices, la fórmula, la textura, y hasta el envasado. 

Me asocié con BH Cosmetics para Illuminate porque son veteranos de la industria y producen maquillaje de calidad a precios asequibles. Tenía muchas ganas de salir con una colección que fuera accesible; algo que todo el mundo pudiera tener en sus manos, pero aún así ser tan bueno como productos de gama alta. "Juro a ustedes, esta mierda es buena" 

Yo ya uso mi linea de maquillaje en mi vida cotidiana y mis maquilladores ya lo han utilizado en mis últimas sesiones de fotos. 

Illuminate by Ashley no estará disponible para su compra hasta mayo, pero aquí hay un adelanto de mi colección Primavera.- Esto fue lo que la actriz Ashley compartió en su página de facebook acerca de su nueva línea de maquillaje.

Fuente: Página de Ashley Tisdale --> thehautemess.com



IlluminatingShimmer_Grp copy

illuminate-cosmetics-makeup-ashley-tisdale-the-haute-mess-3

illuminate-cosmetics-makeup-ashley-tisdale-the-haute-mess-2