viernes, 22 de enero de 2016

Reacción de Kim Kardashian cuando Kendall Jenner confiesa su embarazo

Gran decepción se llevó Kendall Jenner, tras recurrir a Kim Kardashian para contarle sobre su embarazo, pues lejos de mostrarse preocupada por la situación de su pequeña hermana, tomó la noticia con indiferencia y se preocupó más por ella misma.


Durante el nuevo programa de la menor de las Kardashian, Khloé,estuvo como invitada de honor, así que se les ocurrió hacerle una pequeña broma a la esposa de Kanye West, sin imaginar la respuesta que recibirían.

“Te estoy llamando porque no se lo he dicho a nadie, pero esperaba que tú me ayudaras a decidir qué hacer… estoy embarazada”, dice Kendall a Kim vía telefónica.

Todo el mundo en el estudio esperaba una reacción solidaria por parte de Kim, sin embargo, ella respondió que no era la persona correcta a quién recurrir cuando recientemente la había pasado mal con su embarazo.

“Hoy no es el día, porque seré un poco más negativa ya que sólo he dormido una hora porque North estuvo despierta toda la noche y la estuve alimentando cada dos segundos, y literalmente mi día ha estado muy loco, no he dormido y me quiero morir. Dios mío, es tan difícil”, respondió.

Kendall no pudo disimular su desilusión ante las cámaras, por lo que tanto ella como Khloé decidieron parar la broma diciéndole la verdad y dejando al descubierto el egoísmo de su hermana mayor.

Fuente:tkm