miércoles, 5 de abril de 2017

Selena Gomez luce laca de uñas por 13 Reasons Why

La cantante ha explicado por qué decidió lucir una laca de uñas 'low cost' en un evento de alfombra roja.

Desde que Selena Gomez contrató a la estilista Kate Young , su armario ha sufrido una transformación considerable. Selena se atreve más y, al mismo tiempo, se equivoca menos; asume más riesgos e introduce ciertas innovaciones destinadas a crear tendencia.


De hecho, el último de los estilismos lucidos por Gomez ha alcanzado la viralidad no sólo por el carácter refrescante del mismo, sino porque incluyó un detalle "inesperado" que generó cientos de preguntas. 

La cantante se decantó un delicado vestido de cóctel de Oscar de la Renta de color naranja con unos pendientes de Rebecca de Ravenel que atesoraban un interesante degradado de color naranja,  pero más allá de este maravilloso dúo, lo que llamó la atención de los seguidores de la cantante fue su manicura en azul eléctrico.


Bueno, en realidad, el detalle que alcanzó la viralidad no fue la manicura en sí, sino el precio de la misma: 1.99 $. Y es que desde el mismo instante en que esta cifra se filtró, se inició un baile de especulaciones y comentarios que por un momento parecía no tener fin. Todo comenzó cuando Tom Bachik, el manicurista de Selena, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un primer plano de su "creación" para la cantante. Acto seguido, todos sus seguidores demandaron el color exacto de la laca de uñas y minutos después el misterio fue desvelado: Endless Blue de Sinful Colors, una tonalidad hiper asequible (insistimos, dos euros) que promete agotar sus existencia en escasos segundos.

Y este es el motivo por el cual lució dicha laca de uñas: Selena quería rendir un homenaje a la serie de Netflix que acaba de estrenar y de la que además es productora ejecutiva, 13 Reasons Why, un drama adolescente que trata de una joven que intentar mantener en secreto el motivo por el que su mejor amiga (Hannah Baker) decidió suicidarse. Las únicas pistas sobre el terrible acontecimiento son unas cintas de cassette grabadas por Hannah y numeradas con una laca de uñas (sí, lo adivinaste) de color azul eléctrico.

Así pues, la manicura low cost de Gomez respondía a una perfecta estrategia de promoción de la serie que desde luego ha funcionado.

Fuente: Vogue