lunes, 7 de marzo de 2016

¿Debby Ryan desnuda?

Debby Ryan desnuda, como viene siendo norma, es la fantasía pre-adolescente de aquellos quienes crecieron frente la pantalla del televisor con las nuevas series Disney.

Debby Ryan, fantasía adolescente

Actriz, cantante, compositora, productora musical, bien cabría considerar a Debby Ryan una artista multidisciplinar si no fuera porque parece ser una imposición habitual entre las nuevas jóvenes estrellas de Disney. Como si temieran que se descarriaran al igual que ocurriera con otras de sus actrices, la compañía del ratón parece dispuesta a conducir la carrera de sus estrellas manufacturadas, señalándoles el camino que han de seguir por tal de eludir escándalos. 

Sin embargo, esto no siempre es sencillo, y Debby Ryan preocupó a los aficionados cuando fue descubierta llorando en la calle. Un juguete roto, tal vez, lo que ocurre con estas actrices prefabricadas es que maduran demasiado rápido y cuando sus formas se vuelven curvilíneas resultan prescindibles para el estudio, no fuera que vayan a corromper a los jóvenes infantes.

Demasiado tarde, Disney, la voluptuosa silueta de la actriz ya se nos ha quedado grabada y podemos evitar pensar en la bella Debby Ryan desnuda. 

Fuente: cultture