Su cuenta en Twitter tenía más de cinco millones de seguidores, pero Zayn Malik decidió eliminarla después de enfermarse por una serie de mensajes abusivos luego de que apareciera un vídeo de infidelidad.
El cantante de One Direction, de 19 años de edad, twitteó: "La razón por la que no twitteo tanto como de costumbre es porque estoy harto de todas las opiniones inútiles y el odio que encuentro todos los días, adiós Twitter :)".
"Si mis fans que tienen algo bueno que decirme, me pueden enviar un tweet a la cuenta de One Direction, x :)".
Los fans, casi en estado de shock, inundaron la popular red social con mensajes que buscaban hacer cambiar de opinión a Zayn, con temas, #ComeBackZayn y #ZaynComeBack que se volvieron rápidamente en tendencias.
Ahora, al intentar acceder a su cuenta @zaynmalik, los usuarios sólo pueden ver el mensaje: "Lo sentimos, esta página no existe!"
El cantante no ha podido soportar que sus propias fans critiquen su relación con la cantante de Little Mix, Perrie Edwards, con algunos fans diciendo que el romance es falso.
Fuentes cercanas a Malik dijeron: "Él no podría estar más feliz, es ridículo que alguien piense lo contrario".
Entre tanto, ha aparecido un vídeo en el que Malik invita a una fan a la habitación de su hotel en fin de su tour por Estados Unidos.
En tal vídeo, se puede escuchar a Zayn diciéndole a una supuesta fan: "Oye, espera media hora y ven a mi habitación. Este viejo .. se va a dormir en una media hora. Quiero saber la edad que tengas".
Para muchos, la infidelidad de Zayn a Perrie sería la verdadera razón por la cual el cuerito de One Direction quiere alejarse de las redes sociales.