Bella Thorne en la alfombra roja se vio absolutamente impresionante en su debut en un furtivo, plata, vestido palabra de barrido que acentúa su cuerpo envidiable perfeccionado en el gimnasio.
La preciosa Bella, bajo las cámaras, parpadea gracias a las innumerables lentejuelas metálicas mientras sacaba una serie de poses sencuales para los paparazzi antes de tomar su Instagram para compartir algunas selfies furtivos con sus seguidores.
También parece que la actriz abandonó su ropa interior, mientras mostraba un panel totalmente transparente por el lado de su hermoso vestido brillante en los laterales.
Bella se las arregló para evitar algún tipo de fallo en su vestuario y ella superó a Jennifer López, Lady Gaga e incluso Rosie Huntington-Whiteley para el cargo de más glamour.
Cuando se trataba de sus cabellos de fuego, Bella sabe como lucir su largo cabello con un peinado clásico con raya al medio.
Sólo un poco de lápiz labial rosa coral y una poco de lápiz de ojos negro era todo lo que necesitaba para destacar entre la multitud.