Esta es una triste noticia para las Beliebers e incluso algunas Selenators: Avalanna Routh ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer.
La niña, de 6 años de edad, de quien Justin Bieber y sus fans se referían como "La señora Bieber", murió el miércoles 26 por la mañana, de acuerdo a la cuenta de Twitter en su nombre.
"Acabo de recibir la peor noticia del mundo", escribió Justin después de enterarse de la noticia. "Uno de las almas más maravillosas que he conocido se ha ido. Por favor, oren por su familia y por ella .... RIP Avalanna. Te quiero".
En febrero, los sueños Avalanna se hicieron realidad cuando, gracias a una campaña en Facebook, ella y su familia llegaron a Nueva York para visitar a su ídolo. Avalanna, que sufría de una rara forma de cáncer llamado AT/RT desde la infancia, pasó casi dos horas junto con Justin jugando a la casita, tomándose fotos e incluso dándose juguetones besos en la mejilla.
La mamá de Avalanna le dijo a E! News que su hija "tuvo un momento maravilloso" cuando conoció en persona a Justin, y agregó que "él es tipo encantador, tan humano y sensible que hizo lo imposible para hacer feliz a Avalanna".
Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Avalanna.