Selena Gomez no quiere descuidar su salud, y por eso fue vista dejando Tarzana Medical Center en Encino, California, después de una revisión, el martes (4 de diciembre).
El ex querida de Disney iba vestida muy mona con una camisa a cuadros blancos y negros, bufanda gris, pantalones negros y botas negras mientras escuchaba a algunos temas desde tu reproductor de música y es que como buena cantante, siempre tiene que estar rodeada de buena música ya que sin música no podría vivir.
En noticias relacionadas, durante la noche del lunes, la actriz de 20 años de edad, asistió al concierto Kiss FM Jingle Ball en Los Ángeles, donde fue vista de nuevo de la mano de su novio Justin Bieber.
Según se informa, durante la actuación de la estrella pop de 18 años de edad, en el evento, Selena miraba fijamente desde el lado del escenario.
Sinceramente, no sé qué estará pasando entre la relación de estas dos estrellas del pop actual, pero lo que sí sé es que dan más historia que una telenovela. A ver si se estabilizan ya y podemos volver a verles subiendo fotos a twitter juntos, como lo hacían en la antiguedad, y así que terminen con los rumores y comentarios sobre si están o no están saliendo.