Ariana Grande se tiñó el pelo de rubio. Recientemente la estrella de Nickelodeon se vio involucrada en un serio incidente, cuando su ex novio Jai Brooks la acusó públicamente por twitter que le había sido infiel con el cantante de The Wanted, Nathan Sykes.
"Como para cualquier persona que han sido engañada, ha sido difícil, pero ya estoy listo para superarlo y seguir adelante. [...] Nathan, si lees esto, cuando le des la mano [a Ariana], dásela bien fuerte porque estás agarrando mi mundo. Les deseo felicidad y una buena vida, y que todo les funcione… Se suponía que hoy fuera nuestro primer aniversario y en vez de eso, estoy escribiendo esto", escribió Jai.
En respuesta, Ariana tuiteó: "Me dijiste que si no volvía contigo, me ibas a hacer lucir mal ante el mundo entero... Ya no les tengo miedo ni a ti ni a tus mentiras". Y continuó: "Voy a actuar como mi madre me enseñó, como una dama, y sobrellevar esto con clase y dignidad... Pero nunca voy a ser la oportunidad de prensa de ningún hombre".
+fotos a continuación: