Una casa no es suficiente para Miley Cyrus y para su otra-vez-prometido Liam Hemsworth. A pesar de que Miley le gusta la casa que actualmente comparten juntos (la casa de soltero de Liam) se cree que él tiene demasiados huéspedes en la casa, y encima de eso, Miley tiene muchas mascotas.
Para no dejar que esto afecte su relación, ¡Miley compró una segunda casa de un valor de $2.5 millones para ella y Liam en Malibu!
TMZ reporta que la nueva casa es, literalmente, justo en la calle de la casa de Liam y Miley a solo .02 millas de allí y la cantante planea utilizarla como un lugar para guardar un montón de sus pertenencias, y también para tener un momento agradable con su novio - lejos de todos sus huéspedes Australianos en la otra casa.
¡Que lujo ser millonario! Miley también canceló unas fechas de su gira para pasar más tiempo con el actor, y hasta comenzó a usar el anillo de compromiso que Liam le dio sin que él le proponga matrimonio otra vez. Parece que Miley no quiere perderlo para nada.