viernes, 18 de mayo de 2012

Kristen Stewart: Portada revista Elle

Kristen Stewart luce fantástica en la portada de la edición de junio de la revista Elle.

La actriz de Blancanieves y el cazador, de 22 años de edad, conversó con la revista acerca de su infancia, su novio Robert Pattinson, y sus elecciones en el cine. 

Sobre su crianza: "Se puede aprender mucho de las cosas malas. Me siento aburrida. Me siento cómo ¿por qué todo es tan fácil para mí? No puedo esperar a que algo realmente loco me suceda. Necesito alguien que me joda más, ¿sabes lo que quiero decir?".

Sobre el anillo de oro que lleva en su dedo índice, el cual se rumorea que se lo dio Rob: "Todo el mundo quiere saber. Todo el mundo ya lo sabe. Es ridículo".

En la intensidad que le pone a sus personajes: "Es una de las razones por las que quise actuar. Me encanta vivir en diferentes mundos, porque muchas veces el mío es bastante bonito y fácil".