miércoles, 18 de julio de 2012

Braison, hermano de Miley Cyrus, hospitalizado


Braison, el hermano menor de Miley Cyrus, fue hospitalizado el sábado - y aunque ya se encuentra mejor, su padre, Billy Ray Cyrus, ha estado ahí para documentar el incidente sangriento.

Billy Ray publicó una foto de su hijo, de 18 años de edad, sentado en una cama de hospital, cubierto de sangre y conectado a unas máquinas. En la horripilante foto, Braison tiene entre sus manos un cubo con su propia sangre.

"Hoy fue en realidad el día más horrible de mi vida. Honestamente, no puedo dormir porque tengo miedo", escribió el sábado Braison. Más tarde explicó en Twitter que tuvieron que sacarle las amígdalas la semana pasada. "No estoy seguro de lo que pasó exactamente, pero siempre una arteria estaba abierta y estaba sangrado un montón".

Su padre, Billy Ray, también estuvo ocupado actualizando a los fans acerca de la condición de su hijo. 

"Dando gracias a Dios y a todas las enfermeras, médicos y personal del hospital Providence Saint Joseph. Un infierno las últimas 24 horas, pero traje a mi hijo a casa", escribió Billy desde el hospital. 

Más tarde se publicó la foto de su hijo cubierto de sangre.

Entre tanto, Miley Cyrus mostró su malestar ante los paparazzi que la esperaban a la salida de su casa por más noticias.

"¿Cómo es legal que hombres que jamás he visto antes se sienten al frente de mi casa y luego me anden siguiendo a todas partes?" escribió. "Da tanta desconfianza y susto".

¡Lo bueno es que  Braison ya está bien!