Taylor Swift deja relucir sus hermosos ojos en la portada de abril de la revista Wonderland.

La cantante de 23 años de edad, habló con la revista acerca de las citas, el ser feliz, y su afinidad por el número 13.
Sobre tener el corazón roto: "Es muy complejo, nunca te sientes sólo triste. Te despiertas y te sientes triste, luego te enojas, y después te puedes sentir bien. Pasas a sentirte segura, entonces sientes una sensación de duda, y de la nada estás luego inseguro. En un momento sientes que los celos te invaden, luego estás nuevamente triste, después te sientes bien, y así".
Sobre las relaciones: "Las relaciones son como los semáforos. Y creo que sólo puede existir una relación si se está en luz verde".
Sobre la felicidad: "Sólo trato de vivir la vida. Ese es el objetivo principal: ser capaz de ser feliz. Ya sabes, estoy contenta en la incertidumbre de la vida a los 20 años. Hay obstáculos que encontrarás constantemente, los cuales no siempre sabrás lo que son, y que te harán dudar incluso de tus creencias. Sin embargo, creo que me gusta. Es emocionante".
Sobre su afortunado número 13: "He tenido el número 13 bombardeandome en ciertos momentos, ya sea cuando tuve la mejor y peor noche al mismo tiempo. Tal vez por haber ganado un gran premio, pero recibí duras criticas por mi actuación o algo así. Pero luego escribí una canción acerca de esto y gané dos premios Grammy. Esto significa que las cosas se están alineandas en la forma en que se supone que deben ser".