martes, 1 de octubre de 2013

Katy Perry cierra iTunes Festival

Katy Perry ha traído iTunes Festival de este año a su fin en Londres con un breve set que incluyó el estreno de una canción sobre su divorcio del cómico Russell Brand.


Desgraciadamente se describe cómo la estrella del pop superó los pensamientos de suicidio después de que su matrimonio terminó en 2011.

"Me miré en el espejo y decidí quedarme", cantó como la pista terminó.


Después de realizar la balada en el Roundhouse de Camden, Perry levantó la mano y dijo: "Gracias por dejar que me quede."

La semana pasada el piloto de 28 años de edad, dijo a Billboard revista de la canción era "evidente de lo difícil" de su divorcio había sido.

"Me pregunté: '¿Quiero que soportar? ¿Debo seguir viviendo?'" Que, según fue citado.

Más información & fotos a continuación:

En la canción que da crédito a su hermana, Angela Hudson, la ayudó a combatir la depresión después de la Marca pedido el divorcio.

"Gracias a mi hermana para mantener mi cabeza fuera del agua - cuando la verdad era como tragar arena", canta en el segundo verso.

Si bien sombría, la canción terminó con una nota positiva de acuerdo con que afirma la vida Firework estándares pop de Perry y Teenage Dream.

Ambos temas forman parte del activo conjunto de la cantante, de 45 minutos, que vio su carrera a través de estos himnos adolescentes brisa como parte de mí y de California Gurls y realizar una versión de rock de su avance hit I Kissed a Girl.

La estrella subió al escenario con una falda de tartán para jugar una nueva pista de baile, caminando en el aire, de su próximo álbum Prism.

Con la ayuda de cuatro ventiladores industriales, cantó el coro envuelto en una sábana blanca ondulante.

A lo largo de la cantante recibió el apoyo de nueve bailarines vestidos con petos anchos (para los chicos) y shorts de mezclilla de corte (para las chicas).

Su banda se ha ampliado con una sección de cuerda de ocho piezas, que participó en una versión de combustión lenta de su hit 2010 Firework.

Gatos del gatito
El tratamiento acústico de la canción reveló las limitaciones de Perry como vocalista mientras se esforzaba para entregar la melodía ascendente que construye al coro.

Sin embargo, estaba en buena voz de su actual sencillo y configuración más Roar - una canción sobre la lucha de los demonios, realizado mientras salta en una falda de cuero que se iluminó con imágenes de un tigre animado.

La puesta en escena encapsula dos temas predominantes de la estrella, afirmación y alegría.

"Gracias, Londres", dijo a los fans que ella llama "gatos del gatito" mientras salía de la etapa. "He tenido un tiempo fantástico."

El show de Perry corrió la cortina de iTunes Festival de este año, que ha ocupado el Roundhouse en Camden, al norte de Londres en el último mes.

Arctic Monkeys, Jessie J, Sir Elton John y Kings of Leon también jugaron en el evento, que fue lanzado por Lady Gaga el 1 de septiembre.

Katy Perry (centro) junto a sus bailarines