sábado, 8 de junio de 2013

Zendaya sobre su libro: Quería hacer algo que fuera útil

Ser adolescente es complicado, pero ser pre adolescente todavía más, porque estamos en una especia de limbo entre dos mundos.

ZENDAYA SOBRE SU LIBRO: "QUERÍA HACER ALGO QUE FUERA ÚTIL"

Esto lo sabe bien Zendaya, ya que aunque ahora tiene 16 años, fue pre adolescente hace muy poquito. Mirad lo que cuenta de su libro:

“Básicamente quería quería hacer algo que fuera útil. Quería que fuera algo que ayudara a la gente, ayudar a ese público pre adolescente que me sigue y me conoce, es una edad rara. Es una edad en la que no eres todavía adolescente, pero tampoco eres un niño, y los padres realmente no se acuerdan cómo es tener 12, 13 o 14, así que quería ayudar en ese sentido y creo que pueden haber pequeñas cosas que ayuden, como pequeñas cosas de la escuela como qué llevar, hasta grandes temas”.

Zendaya hablará en el libro sobre sus propias experiencias, con ellas quiere guiar a sus fans en esos años:

“Definitivamente trata sobre mi propia experiencia, tuve unos buenos años pre adolescentes”.

“Algunas veces los libros no te dan las respuestas más honestas porque no se ajustan a tu situación, a veces necesitas un consejo de chica a chica de lo que se supone debes hacer, así que estoy tratando de ser la hermana mayor”.

Between U and Me saldrá a la venta en EEUU el 6 de agosto. Todavía no hay fecha para el resto de países.