domingo, 29 de septiembre de 2013

Taylor Swift no quería ser compositora

Resulta que en un principio Taylor Swift quería demostrar su talento de una manera diferente. Mira a qué quería dedicarse cuando era peque.

TAYLOR SWIFT NO QUERÍA SER COMPOSITORA

Tay es mundialmente famosa por sus composiciones, pero ella en un principio quería ser ¡escritora!

La cantante tenía en mente algo ligeramente distinto a la composición musical:

“Todos mis amigos volvieron a Pennsylvania y no tenía nada que hacer. Así que tuve esa revelación, seré escritora, voy a escribir novelas y esa será mi carrera”.

Pero aunque al final Taylor no escribe novelas, su trabajo de composición tiene mucho que ver con la escritura de libros:

“Puedes transmitir un pensamiento o una historia o describir completamente a un personaje o una situación a través de palabras con todo el proceso de edición y reedición. Creo que eso es lo que me gustó de escribir novelas y eso es lo que me gusta de la poesía y la composición”.

Todavía no es tarde para Tay. Puede que en un futuro se plantee dedicarse a la escritura de libros.

Fuente: Sugarscape