martes, 25 de marzo de 2014

Lady Gaga y Demi Lovato se enfrentan por acto de bulimia en show

Hace algunos días, Lady Gaga se presentó en el festival South by Southwest en Austin (Texas, EE.UU.) y escenificó un acto durante el cual dejó que la artista Millie Brown le vomitara encima, mientras interpretaba uno de sus temas más recientes "Swine". Millie Brown es conocida por realizar pinturas con su vómito.


Mientras la cantante estadounidense golpea una batería, Brown pasea con una botella en la mano y bebe ocasionalmente hasta que, en un momento dado, se acerca a Lady Gaga y con los dedos provoca el vómito, el cual cae encima, expulsando un líquido verde.

Tras la difusión en medios y redes sociales de la escena en cuestión, llevada a cabo durante la presentación el 13.01.14, Demi Lovato expresó su malestar a través de Twitter. "Triste... Como si no tuviésemos suficiente gente ensalzando los desórdenes alimenticios. Usar la palabra ARTE en ello no da carta libre para hacer lo que sea sin consecuencias", escribió.


Y ahora, Lady Gaga ha respondido a E! News: "He luchado con un trastorno alimenticio durante más de 10 años y tomo eso muy en serio, y tomo la lucha de otras personas seriamente. Estoy muy a favor de la lucha de Demi y su recuperación, así como la recuperación de cualquier persona que sufre de eso. Pero esta actuación no tuvo absolutamente nada que ver con ningún trastorno de alimentación, y que nunca tuvo la intención de que sea tomado de esa manera". 

"Estoy muy orgullosa de la actuación y y realmente apoyo el mensaje de ira y dolor que estábamos tratando de expresar ese momento. Estoy en una posición muy buena y estoy muy, muy feliz. Probablemente diría que soy adicta a mis amigos. Me encanta la pintura, así que ando rondando por ahí, nos pintamos. Y creo que los amigos son importantes. Constantemente mantengo una actitud positiva y disfruto de la vida con otras personas, es maravilloso".