martes, 27 de enero de 2015

Lily Collins en sesión de fotos para Barrie Knitwear

Lily Collins luce impresionante en la más reciente sesión de fotos para la marca Barrie Knitwear.


La actriz de "Espejito, Espejito" trabajó con la leyenda viviente Karl Lagerfeld para el proyecto, y parece que la química entre el talento, el producto y el fotógrafo fueron perfectos.

Lily hace alarde de forma impecable un precioso atuendo azul y blanco, además de faldas de longitud media, coquetos suéteres y un montón de tonos pastel.

De su primer encuentro con Karl en un desfile de modas Chanel, Collins previamente dijo: "Fui a saludarlo y no iba a pedirle una foto, pero luego él me pidió una conmigo. Me estaba muriendo. Él fue divertido y encantador y me hizo pasar un buen momento. Después de eso, él me preguntó si quería ser el rostro de Barrie".