martes, 7 de julio de 2015

Selena Gomez obtiene buenos números con "Good For You"

Selena Gomez está feliz de estar con un nuevo sello discográfico, Interscope Records, porque ahora puede finalmente hacer la música que no se le permitió hacer cuando tenía contrato con Hollywood Records.


"Good For You" es el primer single de Selena con Interscope. La canción alcanzó el número 1 en iTunes en su primer día de lanzamiento, debutó en el Nº 1 en el Billboard Digital Songs y ahora es la número 9 en el Billboard Hot 100.

"Es lo que intentaba hacer en mis disco anteriores, pero me decían, 'Oh, en el próximo álbum', 'Oh, eres demasiado joven'. Y está bien. Claro, es un poco arriesgado por mi base de fans, pero para este disco he tomado todo en cuenta. Me estoy convirtiendo en adulta, lo cual es importante", dijo.