lunes, 11 de enero de 2016

Selena Gómez ya no quiere hablar más sobre Justin Bieber

Selena Gomez recientemente dio una entrevista a la revista Rolling Stone, donde se le preguntó acerca de Justin Bieber.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 23 años de edad, dejó en claro que ella no quería hablar más de su ex famoso novio.

Sobre Justin Bieber y un video reciente publicado de ellos dos: "Honestamente, lo que me encantaría que publicaran es que no quiero hablar más sobre el tema ni sobre él".

Sobre el no querer ir a los AMAs debido a Justin: "No, en absoluto. No baso mi vida por lo que la gente vaya a decir. Yo sigo viviéndola y nada dictaminará lo que siento".

Sobre las suposiciones de la gente que "Same Old Love" se trate sobre Justin: "Sí, lo entiendo. La canción se trata de un ciclo que la gente entiende. El público ha visto todas las decisiones que he tomado, me encantan todas porque ahora entiendo cómo aplicarlas a mi música. Estoy contenta de que mi vida nunca ha sido perfecta".