viernes, 12 de febrero de 2016

Kendall Jenner: Gigi Hadid, Bella Hadid & Hailey Baldwin son su protección

Kendall Jenner reveló en su página web que considera a Gigi Hadid, Bella Hadid y Hailey Baldwin como sus mantas de seguridad durante las semanas de la moda.

Hailey Baldwin got handsy with Kendall Jenner while posing inside the event with Bella and Gigi Hadid.

"Estoy en un trabajo en el que están todas mis mejores amigas. Ellas son como mis mantas de seguridad. Si no las tuviera, creo que me volvería loca", escribió.

La modelo llegó a decir que estar lejos por tanto tiempo comienza a pasarle factura a su cuerpo y alma. "La única cosa en la que realmente me concentro es en pasar más tiempo con mis amigos Los Ángeles, porque sé que voy a estar fuera mucho tiempo", dijo Kendall.

PLUS: La manta de seguridad es un objeto considerado terapeutico que favorece el confort emocional y la calma en situaciones especiales.