domingo, 20 de noviembre de 2016

Jesy Nelson confirma relación con Jake Roche

Desde que los Mixers se dieron cuenta de que Jesy Nelson ya no estaba siguiendo a su comprometido Jake Roche en Instagram, Jake borro todas las fotos de los dos juntos y la cantante fue vista varias veces sin su anillo de compromiso, los rumores de la separación de la pareja están mas fuertes que nunca.

Jesy Jake Cotw 3

Pero ahora, en una nueva entrevista, Jesy dijo que ellos no se están separando – solamente están tomando su relación día a día, como siempre lo han hecho.

"Es gracioso, porque cuando mi prometido me propuso, nunca lo había hecho con la intención de, 'Nos vamos a casar mañana.' El se sentía que cuando me llamó su novia, no era suficiente. Se sentía que realmente socavó nuestra relación, y le encantó el hecho de que - No sé, le encantaba el hecho de que él puede decir que soy su comprometida en lugar de su novia, y me encanta eso, creo que es realmente dulce," dijo Jesy. "No tenemos prisa, queremos viajar por el mundo juntos, hay tanto que queremos hacer juntos y por el momento estamos tan concentrados en nuestras propias carreras que no hay tiempo. Literalmente, sin prisa, creo que cuando lo sepamos, lo sabremos y lo haremos, y probablemente será muy íntimo, no habrá gente allí, estamos muy enamorados y lo haremos. Lo haremos cuando nosotros creamos que es el momento correcto."

Bueno, pues ahi lo tiene. Ojalá que con esto, ya por fin la cantante de Little Mix ha podido sofocar esos molestosos rumores sobre su relación con Jake. Y como Jesy dijo, ellos son jóvenes y todavía tienen mucho que hacer en sus carreras y en sus vidas antes de casarse – así que no hay prisa. Gracias a dios que estos dos todavía están juntos y felices. Porque si otra mas de nuestra parejas favoritas se separa este año, nuestros corazones no lo superarían.

Fuente: j-14