sábado, 25 de febrero de 2017

Bella Thorne habla sobre su bisexualidad

Las relaciones y sexualidad de Bella Thorne siempre han sido un libro abierto.

Así fue como la hemos visto pasar por los brazos de Tyler Posey y Charlie Puth, también figuran estrellas femeninas como Bella Pendergast, y anteriormente, Gregg Sulkin. 

Resultado de imagen de bella thorne wonderland magazine 2017

Recientemente en una entrevista con la revista Wonderland, en donde posó en una sesión de fotos con mucho rock, la actriz de 19 años explicó qué es lo que le gusta de cada género...

Hombres: "Alguien que sea capaz de ser honesto acerca de lo que han pasado en la vida y compartir eso conmigo", dice Bella, "alguien que es todo positivo."

Y añade: "En esta industria las cosas pueden ser negativas muy rápidas, pero me rodeo con mi energía positiva. Así que si no puedes ser positivo, no puedes estar en el equipo".

En cuanto a mujeres: "¿Y las chicas? Alguien que me haga reír. Las mismas cosas que buscaría en un chico. Si estuviera saliendo con una chica, querría que fuera femenina y fuera mi pequeña princesa, quiero cuidarla. Pero cuando estoy buscando amigos que son chicas, quiero que sean más chifladas, como yo ", agregó Bella.