miércoles, 14 de junio de 2017

Katy Perry habla sobre Taylor Swift y se rompe el traje

Sabíamos que había mucha expectativa este lunes cuando la nominada al Grammy tomó el escenario para un concierto de fanáticos de Witness, presentado por YouTube en el centro de Los Ángeles, como cierre de su transmisión en vivo de cuatro días "Witness World Wide".

Resultado de imagen de katy perry accidentalmente se rompe los pantalones 2017

Pronto llegó el momento de que interpretara su controversial éxito Swish Swish, que se rumora es sobre Taylor Swift, con quien ha estado peleando durante años. A pesar de que constantemente ha negado que el tema sea sobre la cantante de Shake It Off, Pery hizo un cambio notable en la letra mientras la cantó la noche del lunes, y ahora todos piensan que sí es sobre Swift.

En vez de la letra, "No vengas por mí", del primer verso, Perry cantó, "Dios te bendiga en tu camino, bebé". Esa frase recuerda a lo que Perry le dijo a Natalie Moarles de NBC el lunes, cuando le preguntaron por su enfrentamiento: "Todo lo que quiero decirle es que la amo y que dios la bendiga en su camino".

Después de cambiar la letra de su canción, la cantante se dio cuenta de que tenía un hoyo en su traje.


"Qué genial… me acabo de dar cuenta de que tengo un agujero en mis pantalones", le dijo a la audiencia. "Está muy cerca de mi cosa… pero estoy usando ropa interior, así que no se preocupen. Quiero que todos los que están viendo lo sepan. Quizás no he debido de decir nada, pero sé que Internet lo ve todo. Así que solo quiero… no puedo".

Katy Perry

"Intentaba ser genial y por eso hice ese baile, pero me acabo de dar cuenta de que no fue genial, especialmente en las fotos", continuó entre vítores. "¿Todos somos humanos, verdad? O lo tenemos algo, o no lo tenemos. Pero no dejaré que me quite poder, ¿qué tal? Hagamos eso. Solo no miren para acá".