Apoyando el hombre que descubrió su talento en YouTube, Justin Bieber estuvo en la cena de la boda de su manager en West Palm Beach, Florida, el viernes (13 de abril).
Mientras miraba fijamente a su pulgar derecho, el guapísimo intérprete de "Boyfriend" optó por un look casual con su cabello al natural, llevando un polo negro con cuello en V, unos pantalones cortos de jean y zapatos mixtos - uno rojo y el otro en azul.
En noticias relacionadas a su carrera, Bieber se está preparando para su más reciente álbum que pronto llegará a las tiendas, "Believe", y admite que está listo para llevar su voz a ritmos que se inclinan hacia el R & B, old pop, y, posiblemente, country, ya que trabajó en una canción con Taylor Swift.
Entre tanto, uno de los nuevos singles de Justin se titula "Born to Be Somebody" - que aparece en el trailer de la nueva película de "Bully", y - créanlo o no - la superestrella de 18 años de edad ha tenido en su vida encuentros con personas prepotentes y poco amables.
"Fui intimidado", reveló Bieber. "La mayoría de gente en su vida ha sido intimidada en algún momento. Creo que es hora de que la gente comience a hacer un cambio. Una gran parte del tiempo, los directores lo pasaban por alto, o los maestros lo pasaban por alto, u otros estudiantes lo pasaban por alto, pero creo que esta película es muy importante y puede ayudar a cambiar muchas vidas".