Por segundo año consecutivo, Taylor Swift brilló en los Country Music Awards llevándose a casa el primer premio de la ceremonia anual, Artista del Año.
Mucho más integrada en esta ocasión, la tranquila y serena intérprete de "Mean" tomó el escenario del MGM Grand Garden Arena, en la noche del domingo (1 de abril), para recibir el premio de las manos de Lionel Richie.
Logrando vencer a sus colegas y amigos, Jason Aldean, Brad Paisley, Kenny Chesney y Blake Shelton, Taylor primero expresó su admiración por los cuatro chicos en los que venció.
Miss Swift pasó el resto de su tiempo en el escenario mencionando a Kevin McGuire, un fan de 18 años de edad y que padece de leucemia, y que se suponía que debía acompañar a Taylor a los MCA, pero no pudo hacerlo como consecuencia de su estado de salud.
Cuando McGuire reveló a último minuto que no iría a la celebración, Swift respondió de inmediato, "Acabo de hablar con Kevin McGuire", y agregó "No puede acompañarme a las celebración de los ACM por su agravado estado de salud. Por favor, recen por él, que voy a hacerlo por ti, Kevin!".