Parece que los medios quisieron enfrentar a las divas del pop Miley Cyrus y Katy Perry tras el beso amoroso que se dieron en el concierto de Los Angeles de la gira Bangerz de la ex estrella de Disney.
Perry apareció en el show australiano Sunrise para promocionar su próxima gira mundial y, de paso, contar su versión de la historia, según replicó la revista E! News.
"Solo me acerqué a darle un beso amigable, como las chicas hacen, y luego ella trató de mover su cabeza e ir más profundo y yo me alejé. La idea tampoco era darnos un beso apasionado", recordó Katy.
+info a continuación:
Agregó, en tono de broma: "Dios sabe en dónde ha estado esa lengua. Yo no lo sé, pero sí lo puedo imaginar; esa lengua es infame".
Tal parece que a Miley no le dijeron que las declaraciones de Katy tenían algo de broma, así que ella no dudó en publicar un tuit en referencia directa a la cantante, el cual incluyó además una imagen de Katy Perry, de 29 años, mientras hacía las citadas declaraciones.
En el mensaje, Miley escribió: "Niña, si estás preocupada por dónde han estadociertas lenguas, qué bueno que tu ex novio sea tu EX novio, pues TODOS sabemos donde ha estado ESA lengua".
Recordemos que John Mayer ha estado involucrado sentimentalmente con una larga lista de celebridades, entre ellas, Jessica Simpson, Jennifer Aniston, Jennifer Love Hewitt y Taylor Swift. El mensaje de la ex de Liam Hemsworth desató risas y comentarios de apoyo al instante.
Un segundo mensaje publicado por la cantante de 21 años leía: "No actúes como si no te hubiera encantado, @KatyPerry", y junto a él, una imagen en bosquejo del beso entre Miley y Katy (imagen de arriba).
La cosa no quedó allí, pues no demoró Katy en contestar: "Miley Cyrus, ohh chica, te voy a dar UN MONTÓN de nalgadas cuando te vea en UK bebé!".