Shakira está siempre en movimiento. La entrenadora de 37 años de edad de The Voice, dijo a la edición de abril 2014 de la revista Women's Health que ella baila todo el tiempo, así esté en el escenario o no, de sus deportes favoritos y sobre la nueva temporada de "The Voice". Extractos:
Sobre su régimen que ejercicio:
"Trato de comer sano y de hacer ejercicio. No sólo ir al gimnasio, porque algunas veces me canso de hacer rutinas de ejercicio, el gimnasio, la caminadora, ese tipo de cosas que las mujeres odiamos. Recientemente decidí comenzar a practicar deportes, porque son mucho más divertidos y hay un propósito en ellos, y al final te mantienes igualmente en forma. Así que planee un día entero para patinar, jugar basquetbol, jugar tenis y nadar. Así que todos los días hago algo diferente para mantenerme en forma. Yo no tuve ningún día de descanso de la maternidad. Después de que nació mi bebé, tuve que viajar a Los Angeles para hacer 'The Voice'".
Sobre su amor por el baile:
"Creo que he bailado desde el momento en que nací. Esa es una exageración, por supuesto, pero también creo que es algo cultural. En Colombia, la gente baila mucho. Eso es lo que hacemos".
Sobre ser mentora en "The Voice":
"La he pasado de lo mejor trabajando en 'The Voice'. Me la pasé espectacular y es por eso que decidí regresar. El convivir con eso chicos, sabes, ellos son algo difíciles de llevar. Lo tengo que decir, pero la pasamos tan bien".
Sobre el título de su canción "Hips Don't Lie":
"La razón por lo cual llamé la canción así es porque, cuando estoy en el estudio, sé cuando una canción está lista y puede ser considerada como terminada, exactamente cuando mis caderas comienzan a moverse. Así que solía decirle a los músicos, '¡Mis cadera no mienten! ¿Se están moviendo? No, entonces la canción no está lista'. Y así fue como nació la idea para hacer la canción".