Mucho se ha hablado sobre la relación que tuvo Ellie Goulding con Niall Horan, sobre todo porque se supone que esa relación fue la causa de la ruptura de Ed Sheeran y la cantante.
La cantante de "I Need Your Love" ha hecho unas declaraciones a la revista ELLE UK que han dejado a medio mundo con los ojos a cuadros.
“Sí, salí unas cuantas veces con Niall Horan pero nunca tuve nada con Ed Sheeran. No se de donde salió todo eso y por qué se convirtió en algo tan grande”.
Todo el mundo pensando que la canción de Ed, Don’t, estaba dedicada a Niall y a Ellie porque le engañaron y ahora ¿nunca han estado juntos? ¡No hay quien entienda nada! Además, no ha quedado así la cosa. También ha reivindicado que está harta que las cantantes tengan que ser conocidas por con quién han salido.
“Es muy frustrante que las cantantes femeninas constantemente son definidas por los hombres con quien han salido o no. Es algo que he hablado mucho con Taylor. Ella definitivamente se siente así y le molesta. Puedes ser una buena artista, escribir buenas canciones, pero el mundo solo hablará sobre la relación que tuviste o no”.
Vamos que, haya salido o no con Ed Sheeran, a Ellie no le gusta nada ser conocida por sus relaciones amorosas. Solo quiere ser conocida por sus canciones, al igual que Taylor, lo que pasa es que si dedican canciones a sus ex, es complicado que la gente no hable del tema.