Harry Styles, de 21 años de edad, habló sobre el nuevo álbum de la banda, y no dio una respuesta clara cuando se le preguntó si también, al igual que Zayn Malik, estaba pensando seguir con su carrera como solista alejado de One Direction.
"Todos estamos muy emocionados. Es emocionante tener la oportunidad de hacer cualquier álbum, por lo que que este sea el quinto para nosotros es increíble. Tenemos un álbum y un tour en el que estamos trabajando ahora mismo", dijo Harry en el programa de radio de Ryan Seacrest cuando se le preguntó sobre su posible salida de One Direction.
Sobre la salida de Zayn: "Creo que cuando tienes tantas metas por alcanzar, es difícil ver hacia el pasado. Es importante enfocarnos en ello y no perdernos en el camino. Estamos trabajando por lo mismo en estos momentos, ya no pensamos mucho en el pasado. Nos estamos divirtiendo y pasándola bien".
Y aunque todo el mundo hubiese esperado una respuesta como, "No, no veo lejos de One Direction", Harry Styles sigue dejando duda su futuro en la boyband británica.