Kaley Cuoco pone su cuerpo increíble en exhibición en esta portada sexy de la revista Shape del mes de cotubre de 2015, a la venta el 15 de septiembre. Esto es lo que la actriz de 29 años de edad compartió con la revista:
Sobre estar en forma: "Nada te pone más en forma que estar en la portada de Shape. Cambié todo. Hice ejercicio todos los días. Comí tan bien y tan poco. Dejé el alcohol. Estaba muy orgullosa de mí misma".
(Fuente: blogdelatele)
(Fuente: blogdelatele)
Más información & fotos a continuación:
Sobre sus hábitos alimenticios con su marido: "Mi esposo, Ryan [Sweeting, un jugador profesional de tenis], come mucho. Le cocino lo que quiera ... Así que hago su primera cena, y luego él ordena una segunda de un restaurante! Cuando nos casamos, fue muy divertido comer como él. Nos metimos en este hábito de merendar antes de acostarnos. Los cajones al lado de la cama estaban llenos de caramelos. Con el tiempo, me di cuenta de que fue costumbre de comer. Sólo estaba haciendo porque lo estaba haciendo, y estaba añadiendo cientos de calorías que ni siquiera pensar. Nuestro refrigerador y la despensa han cambiado por completo, porque no comemos más basura. No más refrescos, patatas fritas, cereales; tuvimos cajas de cosas que sólo un niño de 4 años de edad iba a comer. Mi comida favorita en estos días es la pasta sin gluten con mantequilla vegana y verduras. No soy vegetariana, ni tengo una alergia al gluten, pero sólo se siente mejor en mi estómago".
Sobre encontrando su figura ideal: "Me tomó años darme cuenta de lo que mi cuerpo necesita y que lo que funciona para mis amigos no necesariamente funciona para mí. Me encanta estar tonificada y con músculos; es muy sexy y hermoso. Y se lo debo 100 por ciento al yoga".
Sobre los efectos de la ejercitación: "No suena como gran cosa, pero he perdido seis libras en los últimos tres meses. Eso es una talla de un jeans, y todos sabemos lo bien que se siente! Soy el tipo de chica que siempre tuvo que comprar jeans en tres tallas porque nunca sé cómo está yendo mi cuerpo de un día para otro".