Ellas no pueden admitir que no se llevan nada bien, pero no hay duda que si existe una gran competencia entre Taylor Swift y Katy Perry en las listas de éxitos.
Según Billboard, las dos estrellas del pop están actualmente empatados en la lista de singles que llegaron a ser número uno en el Adult Pop Chart.
Anteriormente, Katy tuvo cinco singles uno uno de su álbum "Teenage Dream" que van al número uno. Sin embargo, Taylor logró con "Wildest Dreams" quinto single número uno del exitoso álbum "1989". Taylor tendría que lanzar un single más de "1989", para subir a la cima y romper el empate con Katy.
A pesar de este empate en Billboard, Taylor ha logrado vencer a Katy en otro escenario. Vevo acaba de anunciar hoy que "Space Blank" de Taylor, ha tenido el mayor número de reproducciones en la historia de Vevo. Hasta este momento, Vevo había registrado más de mil millones de vistas - 1'233,196,952, para ser exactos.
Esta cifra logró superar a "Baby" de Justin Bieber con 1'232,755,828 de vistas, y esta es una increíble hazaña teniendo en cuenta que "Space Blank" se lanzó hace menos de un año.
Por su parte, Katy tiene más de dos mil millones de visitas con su video de "Dark Horse".