Gigi Hadid ha sido acusada de apropiación cultural por su tatuaje de henna, y la supermodelo ha aclarado por qué ella y sus amigos decidieron decorar sus manos en henna.
"Es muy importante estar con las familias que te criaron y creciste", escribió, Gigi y luego añadió una advertencia a los enemigos, "y antes de que ustedes hablen de 'apropiación cultural' en mis comentarios, revisa el apellido. Hadid. Mitad palestina y orgullosa de ello".
Sin embargo, a pesar de sus raíces palestinas, mcuhos seguidores están cuestionando a Hadid por hablar de sus orígenes ahora y creen que su tatuaje es más por moda que por identidad cultural.
Un comentarista escribió: "no te ofendas, pero entonces ¿por qué justo ahora decides hablar de tu cultura? ¿para una declaración de moda?".
Con los recientes acontecimientos mundiales, algunas personas sienten Gigi podría estar haciendo algo más: "con el dinero que tiene que puede hacer algo más por los sirios y palestinos, pero supongo lo que ella está haciendo, nada", escribió el usuario zeighnabutteen.