El pop británico vive sin duda uno de sus mejores momentos. Si hace decádas las adolescentes se volvían locas por Los Beatles ahora es el turno de One Direction y sus compañeras femeninas, Little Mix, de las que os traíamos su lista de canciones para Navidad hace nada.
Hace unas horas las chicas nos han deslumbrado una vez más encima del escenario. Os hablamos de la gala Royal Variety, donde las cuatro guapísimas componentes parecían sacadas del Hollywood más glamuroso encima del escenario, donde cantaron uno de sus últimos y más pegadizos singles, Love Me Like You Do.
Las chicas lucieron como nadie sus vestidos de gala llenos de lentejuelas dándole un toque muy glamoroso a tan especial ocasión, ya que las chicas tuvieron que cantar delante del príncipe Harry en el Royal Albert Hall, ¿como no iban a ir tan elegantes? Las estrellas de Black Magic se subieron al escenario de este evento anual en el que también brillaron otras estrellas importantes de la música como Sir Elton John, One Direction y Kylie Minogue. Si hace nada veíamos a Little Mix en los conciertos de Jingle Bell Ball, antes de este espectáculo Perrie admitió que estaba sufriendo un terrible ataque de nervios, cosa que no nos extraña nada. "Siempre hemos querido hacer esto y ahora que vamos a hacerlo estoy muy nerviosa. Es algo muy importante", dijo la cantante.
Fuente: Meltyfan