La imagen corporal es algo que los adolescentes suelen tomar en serio, e incluso más a menudo, demasiado en serio. Demasiadas veces, las niñas se mueren de hambre para ser delgada o conseguir la cirugía estética. Esto proviene mayoritariamente de la cultura de la celebridad, por lo que no es sorprendente que una estrella, Amanda Seyfried, se está levantando para desalentar a las mujeres jóvenes de estos hábitos peligrosos.
En Twitter, la estrella de Ted2 lanzó una breve indirecta corta y dulce, escrito, "¿Cuando se va la cirugía plástica para ser proscrito para los adolescentes?" Por desgracia, es una pregunta muy válida; según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, cerca de 64.000 personas entre las edades de 13 y 19 tiene la cirugía estética en 2014, y se espera que el número en 2015 sea aún mayor. Los expertos creen que el aumento de los jóvenes que van por el quirófano se puede atribuir a las estrellas de la realidad de televisión y medios de comunicación social, los cuales promueven la cirugía estética como nada más que positivo.
La primer adolescente que viene a la mente cuando se habla de la cirugía plástica es Kylie Jenner, quien, a los 18 años de edad, ha provocado un montón de rumores acerca de la alteración de su cuerpo. Mientras Amanda Seyfried, probablemente, no tenía intención de hacer esa conexión, no podemos dejar de preguntarse si eso es lo que ella estaba pensando así.