Sin dudas, en el último año Kylie Jenner ha hecho un nombre por sí misma en serio. Y a pesar del hecho de que su familia es la principal responsable de su fama, parece Kylie quiere alejarse del nombre Kardashian por completo.
Cuando Kylie lanzó su primer kit de labiales, había numerosos guiños a la obsesión de su familia con la letra “K”, Algunos de los colores de fueron nombrados KoKo K; Candy K; Dolce K; Posie y K. Sin embargo, cuando Kylie lanzó su segundo kit de labiales, las Ks estuvieron notablemente ausente. Tanto es así que un fan se lo señaló. ¿La respuesta de Kylie? “Alejandome de la Ks lenta pero segura.”
Claramente, Kylie está tratando de hacer un nombre por sí misma y no simplemente debido a la fama de sus hermanas. Pero aún así, dicho esto, era necesario hacer las cosas de esta manera?
Kylie sin duda es el más vanguardista del clan Kardashian-Jenner. Para ser honestos, probablemente de ahora en adelante estaría bien sin su familia. Pero no debería olvidar donde ¡comenzó todo!