Zac Efron está filmando la nueva película de Baywatch y ha estado compartiendo fotos de su increíble cuerpo en Instagram. El chico quien usualmente está en forma se ha dedicado aun más a sus ejercicios porque esta película requiere que esté sin camisa la mayoría de tiempo ya que es basada en la playa— y luce increíble.
El actor ha sido muy generoso al compartir su secreto para ponerse en forma, y aunque suena muy estricto, viendo su cuerpo nos hace pensar que valió la pena. El compartió su dieta en Twitter diciendo, "9 días de absolutamente zero carbohidratos y azúcar. Solo proteína orgánica y plantas verdes orgánicas."
¡Wow! Que disciplina. Obviamente, una dieta así aveces es un poco extrema pero Zac sabe que tener un buen balance es necesario así que tuvo un día de descanso, ¡y se devoró suficiente comida para alimentar a una familia de cinco personas!
"#DíaPermitido Me devoré una carne asada, 4 platos de papas/vegetales, fideo con queso, 3 postres, pan con mantequilla, queso y caviar."