La cantante es la nueva juez en The Voice, y durante una entrevista para la Revista Elle, dio a conocer las características que debes tener si quieres formar parte de su equipo: "Sé una persona que la gente quiera y ame. No te preocupes por las masas. Así es como haces un momento memorable. Deja que la gente hable de ello".
Pero eso no fue todo, Miley dejo ver lo grande que es su corazón y lo sencilla que es: "Hace un año tuve que ir a la premiere de A Very Murray Christmas, y la verdad no quiero volver a una alfombra roja de nuevo. ¿Por qué cuando la gente se está muriendo de hambre yo estoy en una alfombra que es roja? ¿Por qué soy 'importante'? ¿Por qué soy 'famosa'? Así no soy yo".
Miley hasta nos contó la gran obsesión que Liam Hemsworth siente por Pokémon Go: "Yo no lo juego, no sé cómo hacerlo, pero esta mañana Liam despertó y quería ir al autolavado porque era un, ¿cómo se llama?, Pokémon, y quería encontrar algunos y atraparlos".
La verdad es que no nos imaginamos a Liam como niño pequeño tratando de atrapar pokemones, pero lo que nos encanta es que podemos ver a una Miley mucho más madura y con un corazón enorme dispuesta a ayudar a los demás.