Zendaya tuvo una experiencia bastante horrible esta semana y todo porque ella estaba tratando de comprar 400 dólares en tarjetas de regalo. La situación parece bastante normal, ¿verdad? Pues bien, de acuerdo con la estrella de Disney Channel que en realidad ella fue negada servicio en el supermercado Vons debido a su color de piel.
Zendaya registró una serie de Snapchats súper molesta - por una buena razón. Ella estaba en el asiento delantero de un coche con un amigo que también tenía un tono de piel más oscuro y que había sido su acompañante en la tienda.
Zendaya dijo: "La señora que nos estaba ayudando ... no creo que era una gran fan de nuestro tono de piel."
Al parecer, la mujer tomó la billetera de Zendaya y se la arrojó de vuelta a ella, suponiendo que ella no era capaz de pagar la cantidad de tarjetas de regalo que ella estaba tratando de comprar. Por supuesto, la mujer probablemente no reconoció con quien ella estaba hablando, pero el problema es mucho más grande que esto.
Lo importante no es si ella no la reconoció o no, es que no debería de haber asumido debido a la apariencia de Zendaya, que ella no podía pagar los 400 dólares.
En Snapchat, Zendaya continuó diciendo, "Usted no puede permitir esto. ¡Fue 400 dólares! Para resumir, hay mucho progreso por hacer en nuestro mundo."
Esta es una situación horrible y realmente no está bien. Es sorprendente que Zendaya se siente lo suficientemente cómoda para usar su voz, no sólo para hablar de sus actividades profesionales, sino también de los grandes problemas como éste que la mayor parte de nuestro mundo aún enfrenta hoy en día.