Ya sabemos que a Taylor le encanta dar sorpresas a sus fans y no es la primera vez que lo hace, y es que, después de escuchar que un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 96 años empleaba su música para relacionarse con sus nietos, la cantante decidió hacerlo una vez más.
Swift visitó a Cyrus Porter y a su familia en su casa de Missouri, llevando consigo su guitarra acústica: cantó un par de canciones y Porter le hizo un tour por los acontecimientos más importantes que le ocurrieron durante la guerra y le mostró los recortes de periódicos que había rescatado.
Algunos días antes, Porter le había dicho a una radio local que había ido a dos conciertos de la cantante y que esperaba algún día tener la oportunidad de verla en vivo de nuevo.
"¡Es un milagro navideño! Gracias, Taylor Swift. Mi abuelo estaba muy emocionado", tuiteó uno de los nietos.
Al parecer el veterano de guerra y la cantante del pop se sentaron a charlar animadamente junto a todos los presentes, entre los que se encontraban las dos decenas de nietos de éste. Por supuesto, no faltaron las selfies con todos ellos.
Tras que los anfitriones recuperaran la compostura (no todos los días aparece Taylor Swift en tu casa), la cantante cogió la guitarra e interpretó una versión en acústico de su éxito Shake It Off. ¡No sonaba nada mal!
Curiosamente no era, ni mucho menos, la primera vez que el anciano de 96 años escuchaba a Taylor en directo. Porter ha acudido a dos de los conciertos de la artista junto a algunos de sus nietos, quienes le descubrieron su música. ¡No existe un límite de edad para escuchar a Swift!