Esta semana surgieron unas nuevas, y como siempre controversiales, fotos de Justin Bieber, en las que se le puede ver caminando por Los Ángeles con un pantalón deportivo de color gris, una camisa blanca y una chaqueta de vaquera. La controversia se creó a causa de su pantalón, que tenía una gran marca húmeda alrededor de su entrepierna.
Por supuesto, al ver esto, todos empezaron a especular sobre lo que le pudo haber sucedido al ídolo pop, y como era de esperarse, la mayor parte de Internet se dedicó a bromear diciendo que tal vez pudo haberse orinado encima.
Incluso en intérprete de Sorry se unió a la pesada broma y compartió un meme de él con el pantalón mojado, justo al lado de Adam Sandler en la misma situación, y junto la imagen se podía leer: "No eres cool… hasta que te haces pis en tus pantalones".
Muchas fueron las burlas que rodaron en las redes, sin embargo, ya entrado el viernes 24 de febrero, el propio Bieber decidió contar lo que en realidad sucedió para acabar de una vez por todas con las historias extrañas.
"Alguien me regaló flores y estaba conduciendo, hice una vuelta, y el agua se derramo sobre el área de mi pene… No me molestó haberlos hecho reír bastante", aseguró en Twitter.