La National Football League (NFL) confirmó que el espectáculo de Lady Gaga en el Super Bowl, el pasado 5 de febrero, se convirtió en el evento musical con más espectadores en la historia y el más visto de los shows de entretiempo.
Se estima que 118 millones de espectadores vieron el concierto a través de la transmisión de televisión, y otros 150 millones en las diversas plataformas digitales de la NFL, que incluyen su sitio web, redes sociales y aplicaciones móviles.
"Por medio de su increíble música, coreografía y mensaje unificador, Lady Gaga entregó una performance que va a ser recordada durante los años por venir ", dijo un directivo de la cadena NFL.
El impactante show de la cantante también provocó un meteórico incremento tanto en la venta como en la escucha de sus canciones.
Nielsen Music reportó que, luego de su concierto, se descargaron 125.000 de sus canciones, es decir, un 960% de aumento con respecto al día anterior. El single de su último disco que interpretó en el show, "A Million Reasons", fue el que más creció: tuvo 45.000 downloads.
Fuente: mdzol.com